Proyección Aplazada

Los responsables de la cancelación.

Muy malas noticias:

Los esfuerzos de Eduardo M. Fuster, representante de la actriz Isabel Mata, por boicotear la proyección han dado sus frutos.
El Aula CAMON Alicante se ha visto obligada a aplazar el evento hasta el 11 de junio a causa de las amenazas y presiones de esta persona para coaccionarnos con sus exigencias de remunerar el trabajo de su representada.
A pesar de que en su día, durante la sesión de casting, todos los miembros del equipo técnico y artístico formaron parte del acuerdo verbal por el cual se comprometían a participar en esta película independiente y no lucrativa, Isabel Mata y su representante (contratado mucho después de la finalización del proyecto) nos imponen el cobro de entradas por las proyecciones y la cesión de un porcentaje de cualquier premio que reciba el film.
Puesto que fue fOg·films la que realizó toda la inversión para poner en marcha el proyecto y dado que es una asociación sin ánimo de lucro, cualquier premio que reciba la película iría destinado a recuperar esa inversión.

Sin más que añadir os informo de que procedemos a distribuir la cinta a través de internet en HD y con textos en castellano e inglés.

Lamentamos mucho las molestias,
para nosotros la decepción ha sido tremenda.

Un saludo a todos.


4 comments:

Anonymous said...

¿En que web podemos verla?

Anonymous said...

Que fuerte coleguillas de rodaje, tanto esfuerzo para que no mandeis ni un miserable email para informAR DE TODO ESTO...

Anonymous said...

Para qué quieres que te informemos? Para que te hagas mala sangre ante la impotencia que causa saber que no tienen razón y que aún así están saliéndose con la suya????

Anonymous said...

El señor Eduardo y su representada(por cierto mujer)., lo que tienen q hacer es no estafar más a la gente y pagar las deudas. Caraduras